www.Contractors Estimate.com
Certified DGS Trade and Focus Publication since 2002


CE Trade - Trade Paper
 
Online DVBE certification is here!
ARTICLES
&
EDITORIALS

RESOURCES
&
LINKS

City of San Diego SLBE - ELBE Program

SBE/DVBE Search

Minority Business Development Agency

Advertisement date: May 13th, 2020 @ 4:55 p.m. through bid opening date

Caliba Inc.  está buscando subcontratistas calificados, Proveedores Y Sección 3 HUD/DBE empresas para cumplir o exceder la meta del Proyecto de Facilidad permanente de refugio de puentes.

Fecha y hora de la oferta:

22 DE MAYO DE 2020 A LAS 10:00 AM

Propietario del proyecto:

CIUDAD DE COSTA MESA

Estimación del ingeniero:

$3,900,000

Determinación salarial

Salario prevaleciente, Sección 3 del HUD,

Contacto:

Rudy Sultan

Dirección de correo electrónico:

bidding@calibainc.com

Teléfono del estimador:

(714) 886-2887

Fax del estimador:

(714) 503-6805

Enlace de planes y especificaciones:

https://bit.ly/2Z2wFuP

Consulte la sección NIB o Especificación para conocer los requisitos de precalificación del subcontratista.

Alcance: La renovación para incluir la conversión del espacio de almacén existente en una instalación de refugio permanente financiada por la ciudad y de gestión privada, el alcance de los trabajos incluirá alteraciones interiores, alteraciones exteriores y corrección de la accesibilidad.

Comercios: Demolición de sitio, demolición selectiva, hormigón, acero, fabricación de metales, barandillas, cubierta de acero, carpintería rugosa, revestimiento, revestimiento arquitectónico interior, paneles FRP, selladores de suelo, aislamiento, chapa metálica, penetración contra incendios, sistemas de juntas resistivas contra incendios, selladores de juntas. Puertas, Marcos, hardware, Ventanas de fibra de vidrio, tragaluces tubulares, Hardware de puerta, Acristalamiento, Conjuntos de placas de yeso,  Enlucido de cemento Portland, Azulejos, Techo acústico, Acabados de suelo, Cubiertas de pared, Pintura, Encuadre de acero de rodamientos sin carga. Señalización, Compartimentos de aseo, Particiones de panel operables, Accesorios de aseo y baño, Equipo de servicio de alimentos, Persianas de louver horizontales, Fontanería, HVAC, Eléctrica, Baja tensión, Trabajo de tierra, Utilidades U/G, Paisaje y riego, Pavimentación de asfalto, Pavimentación de hormigón, Vallas y puertas de eslabones de cadena, Marcas de pavimento, Muebles de sitio.

Caliba Inc. requiere bonos de rendimiento y pago del 100%. Si se solicita, y como forma de Caliba Inc. de ayudar a los subs en la obtención de bonos, líneas de crédito y seguros en la preparación de este proyecto, podemos iniciar la introducción a los agentes conocidos por nosotros. Caliba Inc. también puede ayudar en la obtención de equipos, suministros, materiales o asistencia o servicios relacionados en la preparación de este proyecto. Caliba Inc. confía en el precio presentado en la propuesta de un subcontratista como un precio todo incluido para su alcance comercial que se encuentra en los planes, especificaciones  y addenda independientemente de cualquier idioma calificado en la propuesta. La inclusión de Caliba Inc. de un subcontratista no es una aceptación de ninguna o todas las condiciones, calificaciones,  exclusiones o excepciones de dicho subcontratista incluidas en la propuesta de oferta del subcontratista. El subcontratista acepta que su oferta seguirá siendo válida durante el mismo período de tiempo que la oferta del contratista principal debe seguir siendo válida con el propietario, como se especifica en las especificaciones del proyecto.

Cada subcontratista listado debe ejecutar el acuerdo de subcontrato estándar de Caliba Inc. si Caliba Inc. se adjudica el proyecto; el subcontrato estándar está disponible para su revisión en la oficina de Caliba Inc. A discreción de Caliba Inc., cualquier subcontratista listado que retire su oferta después de que Caliba Inc. presente su oferta al propietario será responsable de la diferencia de precio por dicho alcance de trabajo cobrado por el subcontratista de reemplazo.

Este es un proyecto salarial prevaleciente. Si este proyecto está sujeto a un Acuerdo laboral del proyecto o a un acuerdo de estabilización del proyecto, se le pedirá que cumpla con los términos de dicho acuerdo.

Un empleador de igualdad de oportunidades.

Departamento de Licitaciones
Caliba Inc.
10581 Chestnut Avenue, Stanton, CA 90680

Published on May 13th, 2020 @ 4:55 p.m. by Contractor’s Estimate, Inc.
Located at http://www.contractorsestimate.com

This advertisement will run until the bid date

 
NEWS
&
EVENTS

FEDERAL BIDDING OPPORTUNITIES

Caltrans Currently Advertised Projects

SAM SYSTEM FOR AWARD MANAGEMENT

SMBE/SWBE Query

Elite SDVOB Network

 

 
What are we about? Contact us HOME